Nuestra tienda, está situada en el distrito de Sant Pedro, de Terrassa. En calle Manresa 250-250, Terrassa (Barcelona)
Etiquetas
Champú especial perros de pelo blanco de Biozoo, nutre y reconstituye la película protectora del pelaje, devolviendo al pelo su brillo natural. 250 ml
Tijeras cortaúñas pequeñas perros y gatos. son unas tijeras para cortar las uñas de su gato, conejo o perro de raza pequeño. Dispone de mango ergonómico y antideslizante, para obtener el mayor confort durante el aseo de su mascota.
Carda de caucho grande de Yagupeix, es una carda muy cómoda para el aseo de su mascota. Eliminando pelo muerto y evitando la formacón de incómodos nudos. Fabricada con caucho para mejorar la durabilidad.
Tijeras cortaúñas pequeñas mascotas,es una tijera para cortar las uñas de su gato, conejo o perro de raza pequeño. Dispone de mango ergonómico y antideslizante.
Carda para razas de pelo medio de Arppe, es una carda muy cómoda para el aseo de su mascota. Eliminando pelo muerto y evitando la formacón de incómodos nudos.
El champú especial para caniches está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el pelo de su perro, dejándolo suave y limpio. Se le ha añadido Aloe Vera Barbadensis que aporta un extra de hidratación y regeneración celular
Champú con Aloe Vera y Ph Neutro especial antilágrimas, para mantener en óptimas condiciones el pelo del perro y gato, sin dañar sus ojos, producir irritaciones o lágrimas.
Desenreda el pelo, facilitando el peinado en perros o gatos. Lo mantiene sin nudos, durante días, además de repeler el polvo y la suciedad.
Crema suavizante es una loción para aplicar después del lavado. Contiene aceite esenciales de avena, aloe-vera, lavanda y onagra. Formato: 400 ml
Especialmente indicado para cachorros: suave, antilagrimal y ph neutro. Formato: 400 ml y 750ml
Champú ICA especial para perros de pelo blanco. Contiene Aloe Vera. Formato del champú: 750ml
Champú repelente de mosquitos de Axis, es eficaz contra pulgas, piojo y garrapatas