Pájaros
Bienvenidos a nuestra sección de pájaros. En esta sección encontraras todo tipo jaulas: para canarios, grandes pajareras o voladeros, para loros, para pájaros de bosque... Alimentación para diferentes especies (jilgueros, verderones o pinzanes), suplementos vitamínicos y otros muchos más. Recuerde que somos una pajarería (siendo nuestro nombre e...
Bienvenidos a nuestra sección de pájaros. En esta sección encontraras todo tipo jaulas: para canarios, grandes pajareras o voladeros, para loros, para pájaros de bosque... Alimentación para diferentes especies (jilgueros, verderones o pinzanes), suplementos vitamínicos y otros muchos más. Recuerde que somos una pajarería (siendo nuestro nombre el de un pájaro) y por lo tanto disponemos de una amplia oferta en dicha categoría.
Más

Pájaros Hay 1 producto.

  • Accesorios
    Comederos, bebederos, casetas y otro tipo de accesorios para aves.
  • Alimentación
    Productos especialmente diseñados para la alimentación correcta de los pájaros.
  • Arena
    Grit o arena para el fondo de las jaulas. Complemento ideal para sus pájaros. Entre otros beneficios tienen ventajas depurativas que facilitaran la digestión de sus pájaros.
  • Insecticidas pájaro
    Inseciticidas para todo tipo de aves. Para matar pulgas y otros tipos de antiparasitarios.
  • Jaulas

    Jaulas para pájaros de todos los tamaños. Jaulas para canarios, Jaulas para periquitos, Jaulas de cotorras, Jaulas de loros, grandes voladeros o pajareras. Descubra nuestros interesantes precios. Portes gratuitos a provincia Barcelona en voladeros y jaulas de determinado importe.

  • Suplementos
    Medicamentos y suplementos específicos para para reforzar ciertos aspectos de su pájaro.
  • Grabaciones noveles
    En esta categoría podrá encontrar varias sesiones de grabaciones con cante de diferentes especies de ave para su enseñanza en noveles.
  • Animales de granja
    Accesorios para aves de granja. Sistemas de comederos, bebederos, tolvas y otros elementos para sus pollos, faisanes, gallinas y otros aves de corral.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Con esta herramineta podrás arreglar los comederos de tus voladeros de manera eficaz y con menos esfuerzo. Vea el video en el que se muestra su funcionamiento.

Mostrando 1 - 1 de 1 item