Jaulas de loro y cotorra
Jaulas que por tamaño y estructura son ideales para loro o cotorra. Son más amplias y tienen barrotes reforzados para evitar que al picotearlos los rompan. Los comederos, bebederos y accesorios también són mas resistentes que los de canario/periquitos.

Jaulas de loro y cotorra Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Jaula Elisa Cromo (Alamber), jaula para pájaros de tamaño mediano tipo agapornis cromada, con 2 saltadores de plástico y 2 comederos, amplio espacio para su mascota, de fácil manejo.

  • Jaula para loros,  es una jaula para loros de gran calidad, fabricada en España. Dispone de bandejas laterales, zona de juegos superior, cierre de seguridad, ruedas, rejillas y comedores especiales para loro.

  • 2 Comentario(s)

    Jaula California es un voladero para guacamayos, yacos, cacatuas y similares. Su amplio espacio interior permitirá que su loro pueda abrir sus alas libremente. Dispone además de una zona de juegos en la zona superior.

  • Jaula cromada especialmente diseñada para loro/cotorras, con 1 comedero, 1 bebedero, bandeja extraible para limpieza fácil, barrotes reforzados y una barra de madera especial loro/cotorra. Se puede dejar en "modo abierta" con barrote en la parte superior.

  • Jaula para loro conjunto 2410, barrotes reforzados, bebedero/comedero, barra y columpio de madera y pie específico con ruedas incluidas.

Mostrando 1 - 5 de 5 items