Jaulas de loro y cotorra
Jaulas que por tamaño y estructura son ideales para loro o cotorra. Son más amplias y tienen barrotes reforzados para evitar que al picotearlos los rompan. Los comederos, bebederos y accesorios también són mas resistentes que los de canario/periquitos.

Jaulas de loro y cotorra Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • La jaula modelo 851 de Voltregà es una jaula mediana ideal para pequeñas cotorras, loros, ninfas y similares. Con apertura superior para dejarla a modo abierta.

  • Jaula para loros Voltregá 891G,  es una jaula para loros de gran calidad, fabricada en España por Voltregá. Dispone de bandejas laterales, zona de juegos superior, cierre de seguridad, ruedas, rejillas y comedores especiales para loro.

  • Jaula cromada especialmente diseñada para loro/cotorras, con 1 comedero, 1 bebedero, bandeja extraible para limpieza fácil, barrotes reforzados y una barra de madera especial loro/cotorra. Se puede dejar en "modo abierta" con barrote en la parte superior.

  • Jaula especialmente diseñada para loro,cotorras, yacos o similares. Con 1 comedero, 1 bebedero, bandeja extraible para limpieza fácil, barrotes reforzados y una barra de plástico especial loro o cotorra.

Mostrando 1 - 4 de 4 items