Nuestra tienda, está situada en el distrito de Sant Pedro, de Terrassa. En calle Manresa 250-250, Terrassa (Barcelona)
Etiquetas
Cuna oval color crema para perros o gatos, es una cama redonda o más bien, ovalada para diferentes razas de perros o gatos. Con un discreto color crema, combinará con la mayoría de muebles.
Cuna de perro o gato color crema, es una cuna apta para diferentes razas de perros (ver tallas) y también para gatos. Realizada con materiales de alta cálidad, facilmente lavable y en una discreta tonalidad en crema.
Se trata de una cuna apta para perros o gatos (según talla), con exterior en marrón más dibujo bordado e interior de color crema. Realizado con materiales de alta cálidad serán un complemento ideal para su mascota.
Sofá para perros o gatos, es un práctico sofá para el descanso de su perro o gato. Por fin podremos disfrutar de el nuestro y ofrecerle uno exclusivo para su descanso y bienestar.
Colchoneta de 9 cm de grossor fabricada con poliester y algodón. Con un oríginal estampado que simula un diario
Colchoneta de 9 cm de grossor fabricada con poliester y algodón. Con un oríginal estampado con siluetas de personas en negro.
Colchoneta de 9 cm de grossor fabricada con poliester y algodón. Con un oríginal estampado con siluetas de personas. La colchoneta, además, dispone de cremallera posterior para facilitar su limpieza.
Cuna con forma oval forrada de tercipelo de leopardo. Dispone de ventana frontal y cojín extraible para faciltar su limpieza. El suave terciopelo será el aliado ideal para que su perro o gato duerma placidamente en las frías noches.
Se trata de una cuna con forma de igloo con estampado de periódico. Se puede utilizar para perros pequeños o gatos y será ideal para combatir las frías noches. Dispone de un cojín extraíble para facilitar su limpieza.
Se trata de una colección de cunas con estampados y coloridos diferentes. Disponenen de una zona mas baja en la que su perro o gato podrá apoyar las patas. Cojín extraíble para facilitar su limpieza con cremallera frontal.
Cuna de gato o perro con una parte techada y otra descubierto. Disponible en dos tallas. Este en modelo en concreto, tiene un estampado con siluetas de caras en blanco y marrón.
Se trata de una cuna con una parte techada y otra descubierta. Recuerda la forma de una capilla. Está forrada con un cálido terciepelo imitando la piel de leopardo.