Casetas para perro

Casetas para perro
Casetas para perro de diferentes medidas y colores para todo tipo de razas. De resistente plástico o madera, protegerá a su perro tanto del frío como del calor. ¿Como Elegir su caseta? 1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño del animal. Existen diferentes modelos de casetas adaptados a diferentes tamaños. Mide tu perro c...
Casetas para perro de diferentes medidas y colores para todo tipo de razas. De resistente plástico o madera, protegerá a su perro tanto del frío como del calor. ¿Como Elegir su caseta? 1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño del animal. Existen diferentes modelos de casetas adaptados a diferentes tamaños. Mide tu perro con exactitud y elija una caseta en la que pueda entrar y darse la vuelta sobre si mimo para salir. 2.Situación de la caseta. Tendremos que tener en cuenta si la caseta la colocaremos en el interior de la vivienda o en el exterior. Las casetas de madera, por ejemplo, resisten mejor las altas temperaturas pero tienen una durabilidad inferior ante inclemencias climatologías en el exterior. Las de pvc, en cambio, tienen mayor resistencia ante lluvia y humedad. 3. Colocación caseta: Otro aspecto importante, será dónde vamos a colocar la caseta y que orientación le vamos a dar. Debemos escoger una orientación óptima para que el animal se encuentre resguardado pero al mismo tiempo no se sienta demasiado apartado de la família.
Más

Casetas para perro Hay 4 productos.

  • Accesorios casetas perro
    Accesorios específicos para casetas de Pet Mate. Colchonetas, puertas abatibles y otros accesorios de nuestro catálogo de casetas.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Caseta para perro Bubble House Dog, es una caseta de plástico para que su perro pueda dormir plácidamente en el exterior. Su original forma ovalada, en forma de huevo, le da un estilo moderno y evita que su perro pueda morder las esquinas, como en otros modelos.

  • 11 Comentario(s)

    Caseta perro indigo igloo es una caseta de perro con forma de igloo y con un largo pasillo, evitará la entrada de agua y viento sin la necesidad de instalar una puerta de pvc.

  • 2 Comentario(s)

    Posiblemente la caseta de perro más grande del mercado. Medidas: 123 x 119 x 94 cm (largo x ancho x alto). 

  • Caseta de perro de pvc modelo PetBarn, fabricado por PetMate. Disponible en tres medidas.

Mostrando 1 - 4 de 4 items